He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Los autores de este libro, con isbn 978-84-15-39854-7, son Antonio Orihuela Orihuela y Antonio Orihuela Parrales, esta publicación tiene ciento veintiuna páginas.
Amargord edita esta obra. En 2003 la editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Madrid. Amargord tiene más de ciento noventa publicaciones en catálogo. Poesía y Narrativa son las especialidades de dicha editorial. El catálogo de Amargord cuenta con las siguientes colecciones: Nuevos Creadores, Poesía Con Matemáticas, Galeuscas, Libros Para Cruzar La Noche y Avena Loca. Pepe Viyuela, Pilar Fraile, Javier Esteban, Manuel García y Luis Luna son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial.
Otros libros de Orihuela Parrales, Antonio son En La Ceremonia De La Cremación De Antonio Orihuela, La Gran Felicidad, La Guerra Es Una Estafa, Gaza, Campo De Exterminio, última Llamada, Las Sin Amo, El Fuego Desde El Otro Lado y Papillon. Ver su bibliografía.