| Editorial | enClave-ELE |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(07/2014) | Páginas | 156 | Dimensiones | 27x19 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788415299608 |
| ISBN-10 | 8415299605 |
| Autor/es | María Antonieta Andión Herrero; Javier Fruns Giménez; Mercedes Fontecha López, María Antonieta Andión Herrero (rec.) |
|---|---|
| Editorial | enClave-ELE |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(07/2014) | Páginas | 156 | Dimensiones | 27x19 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788415299608 |
| ISBN-10 | 8415299605 |




Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Colección: Actividades para el Marco Común Europeo
Incluye: Audio descargable
Los autores de este libro, con isbn 978-84-15-29960-8, son Javier Fruns Giménez, Mercedes Fontecha López y María Antonieta Andión Herrero, el autor de este libro, con isbn 978-84-15-29960-8, es María Antonieta Andión Herrero, esta publicación tiene ciento cincuenta y seis páginas.
El texto Actividades Para El Marco Común Europeo A2 + @ forma parte del catálogo de Enclave-ele. Su andadura comenzó en 2007 en Madrid. Su catálogo asciende a más de cien títulos. Esta editorial tiene libros sobre todo de Libros De Texto De Español Para Extranjeros. El catálogo de Enclave-ele cuenta con las siguientes colecciones: Lecturas Graduadas, Materiales Complementarios, Fines Específicos, Niños Y Adolescentes y Jóvenes Y Adultos. Las obras que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Ernesto Puertas, L. Tarricone, N. Giol y Nitzia Tudela
Otros libros de Andión Herrero, María Antonieta son ¿qué Debe Saber Un Profesor De Ele/l22? Guía Básica Para Actuales Y Futuros Profesores, Actividades Para El Marco Común Europeo A1 y Americanismos (no Indígenas) En La Historia De Las Indias De Fray Bartolomé De Las Casas.