
| Editorial | Ediciones el Rompecabezas |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (15/01/2017) | Páginas | 128 | Dimensiones | 21x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788415016571 |
| ISBN-10 | 8415016573 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Sabelotod@s, 26 |
| Autor/es | Patxi Irurzun |
|---|---|
| Editorial | Ediciones el Rompecabezas |
| Edición | 1ª ed. (15/01/2017) | Páginas | 128 | Dimensiones | 21x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788415016571 |
| ISBN-10 | 8415016573 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Sabelotod@s, 26 |


El autor de Pizarro, el hijo del sol, con isbn 978-84-15-01657-1, es Patxi Irurzun, esta publicación tiene ciento veintiocho páginas.
Esta obra está editada por Ediciones El Rompecabezas. En 2005 dicha editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Madrid. Tiene más de 100 obras en catálogo. Divulgación Científica, Mujeres Y Ciencia, Clásicos De La Ciencia, Biología, Historia De La Ciencia entre otras son las especialidades de Ediciones El Rompecabezas. Esta editorial tiene las siguientes colecciones de textos: Terriblemente Famosos, Para Saber, Sabelotod@s Euskera, Per Divertir-se I Aprendre, Para Opinar... Autores destacados como Kjartan Poskitt, Miquel Capó Dolz, Esteban Rodríguez Serrano, Nicolás Cuvi, Patxi Irurzun... han publicado sus obras en Ediciones El Rompecabezas

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Irurzun, Patxi son Lacha - Los Timidos Siempre Tenemos Frio, Cholita Voladora Marciana, La Mentira Es La Que Manda, Once Millones De Ejemplares Vendidos, Locatis, Chucherías Herodes, Cielos Clausurados y Tratado De (h)ortografía. Ver su bibliografía.