| Editorial | Editorial Crítica |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(13/02/2014) | Páginas | 496 | Dimensiones | 24x16 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788498926705 |
| ISBN-10 | 849892670X |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Memoria crítica |
| Autor/es | Luis Noriega; Ben Macintyre, Luis Noriega (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial Crítica |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(13/02/2014) | Páginas | 496 | Dimensiones | 24x16 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788498926705 |
| ISBN-10 | 849892670X |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Memoria crítica |



Los autores de este libro, con isbn 978-84-9892-670-5, son Ben Macintyre y Luis Noriega, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-9892-670-5, es Luis Noriega, esta publicación tiene cuatrocientas noventa y seis páginas.
El libro El Hombre Que Nunca Existió forma parte del catálogo de Editorial Crítica. Su andadura comenzó a finales de los años setenta impulsada por Gonzalo Pontón en Cataluña. Tiene más de 950 libros en catálogo. Grupo Planeta De Agostini es el grupo editorial al que pertenece dicha editorial junto a Emecé Editores, Timun Mas Narrativa, Espasa, BackList, Seix Barral... Editorial Crítica está especializada en Divulgación Científica, Filosofía, Antropología, Arqueología, Política entre otras. El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Tiempo De Historia, Biblioteca De Bolsillo, General, Drakontos, Serie Mayor... En Editorial Crítica han publicado textos Benito Pérez Galdós, José De Cadalso, Mariano José De Larra, Don Juan Manuel, Josep Fontana entre otros. La editorial convoca el siguiente premio: Premio Nacional A La Mejor Editorial Cultural En 2007.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Otros libros de Noriega, Luis son Bizancio: Declive Y Caída, Bizancio: El Apogeo, Historia De La Biblia, La Tierra Transformada, El último Asesino, Auschwitz, La Mansión De Los Secretos y El Cuchillo De Mi Abuelo. Ver su bibliografía.
Otros libros de Macintyre, Ben son El Asedio, Agente Sonya, Los Hombres Del Sas, Los Prisioneros De Colditz, El Hombre Que Nunca Existió, Espía Y Traidor, Un Espía Entre Amigos y El Hombre Que Nunca Existió. Ver su bibliografía.