
| Editorial | AUSTRAL MEDIA S.L. |
|---|---|
| Edición | (11/01/2011) | Páginas | 464 | Dimensiones | 19,0 x 12,5 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788467036022 |
| ISBN-10 | 8467036028 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Bram Stoker |
|---|---|
| Editorial | AUSTRAL MEDIA S.L. |
| Edición | (11/01/2011) | Páginas | 464 | Dimensiones | 19,0 x 12,5 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788467036022 |
| ISBN-10 | 8467036028 |
| Encuadernación | Tapa blanda |



El autor de Drácula, con isbn 978-84-670-3602-2, es Bram Stoker, esta publicación tiene cuatrocientas sesenta y cuatro páginas.
La publicación DRACULA Nê627.AUSTRAL *2011* forma parte del catálogo de Austral. En 1937 la editorial comenzó su primera singladura de la mano de Colección de la editorial Espasa Calpe en Barcelona. Su catálogo asciende a más de 750 textos. Suma, Santillana Canarias, Santillana Illes Balears, Español Santillana-USAL, El País-Aguilar... pertenecen al mismo sello (Grupo Planeta de Agostini) que Austral. Dicha editorial está especializada en Edición En Bolsillo, Clásicos Contemporáneos De La Literatura Universal. y Clásicos De La Literatura Universal.. El catálogo de Austral cuenta con las siguientes colecciones: Clásica, Austral Básicos y Contemporánea. En la editorial han publicado libros José Ortega Y Gasset, Francisco Umbral, Victor Hugo, Ludwig Wittgenstein, Ramón María Del Valle Inclán entre otros. fomenta la creación literaria organizando Premios como Certamen Universitario De Relato Corto Jóvenes Talentos.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Stoker, Bram son Atrapados En La Nieve, Pack Las Mejores Novelas De Terror, Drácula: Edición Ilustrada, Drácula, Edición Bilingüe (castellano-inglés), Cuentos De Bram Stoker, Vampiria De Polidori A Lovecraft.- Ne, El Huesped De Dracula y Dracula Y Otros Relatos De Terror. Ver su bibliografía.