
| Editorial | Ediciones Minotauro |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(12/06/2003) | Páginas | 384 | Dimensiones | 23x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788445074770 |
| ISBN-10 | 8445074776 |
| Encuadernación | Cartoné |
| Autor/es | Ursula K. Le Guin, Matilde Horne (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Minotauro |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(12/06/2003) | Páginas | 384 | Dimensiones | 23x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788445074770 |
| ISBN-10 | 8445074776 |
| Encuadernación | Cartoné |

El autor de Historias de Terramar I, con isbn 978-84-450-7477-0, es Ursula K. Le Guin, el traductor de su idioma original de este libro es Matilde Horne, esta publicación tiene trescientas ochenta y cuatro páginas.
Este texto está editado por Minotauro. y tiene su sede en Cataluña. El catálogo de esta editorial asciende a más de 300 textos. Alienta Editorial, Editorial Crítica, Esencia, Ediciones Temas de Hoy, Editorial Planeta entre otros junto a Minotauro pertenecen al grupo editorial Grupo Planeta De Agostini. La editorial está especializada en Ciencia Ficción y Fantástica. Minotauro tiene las siguientes colecciones de obras: Thriller Y Misterio, Ciencias Humanas Y Sociales, Fantasy Y Ciencia Ficción, Novela Histórica y Infantil Y Juvenil. Autores destacados como Ursula K. Le Guin, Christopher Moore, Philip K. Dick, Carlos Sisí y J. R. R. Tolkien han publicado sus libros en la editorial Minotauro ofrece el siguiente premio: Premio Minotauro.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Le Guin, Ursula K. son Orsinia, Lo Encontrado Y Lo Perdido, Utopía, La Conexión Infinita, En Busca De Mi Elegía, Tehanu, Los Poderes Nº 03/03 y Quienes Se Marchan De Omelas. Ver su bibliografía.