
| Editorial | Zenith |
|---|---|
| Edición | (14/10/2026) | Páginas | 240 | Dimensiones | 23,0 x 15,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788408324898 |
| ISBN-10 | 8408324896 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Walter Riso |
|---|---|
| Editorial | Zenith |
| Edición | (14/10/2026) | Páginas | 240 | Dimensiones | 23,0 x 15,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788408324898 |
| ISBN-10 | 8408324896 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
El autor de El coraje de ser quien eres (aunque no gustes), con isbn 978-84-08-32489-8, es Walter Riso, esta publicación tiene doscientas cuarenta páginas.
Este libro está editado por Zenith. y tiene su sede en Comunidad Cataluña. Dicha editorial tiene más de doscientos textos publicados. Zenith forma parte de Grupo Planeta De Agostini junto a Libros Cúpula, Austral, Editorial Ariel, Editorial Planeta, Seix Barral entre otros. Esta editorial está especializada en Novela Romantica, Comic y Infantil. El catálogo de Zenith cuenta con las siguientes colecciones: Biblioteca Walter Riso y Biblioteca Rosetta Forner. Autores destacados como Stefania Rossini, Walter Riso, Eben Alexander, Brendon Burchard y Abie Drake han publicado sus libros en esta editorial convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio Planeta.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Riso, Walter son Los 7 Pilares Del Amor Propio, Edición Especial Enamórate De Ti, De Tanto Amarte, Me Olvidé De Mí, El Coraje De Ser Quien Eres (aunque No Gustes), Más Fuerte Que La Adversidad, El Arte De Ser Flexible: De Una Mente Rígida A Una Mente Libre Y Abierta Al Cambio, De Mil Amores: Reflexiones Para Vivir Mejor y Pizzería Vesubio. Ver su bibliografía.