
| Editorial | Booket |
|---|---|
| Edición | 1ª ed.(07/10/2014) | Páginas | 672 | Dimensiones | 19,0 x 12,5 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788408132509 |
| ISBN-10 | 8408132504 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Alfonso Guerra |
|---|---|
| Editorial | Booket |
| Edición | 1ª ed.(07/10/2014) | Páginas | 672 | Dimensiones | 19,0 x 12,5 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788408132509 |
| ISBN-10 | 8408132504 |
| Encuadernación | Tapa blanda |




El autor de Una página difícil de arrancar, con isbn 978-84-08-13250-9, es Alfonso Guerra, esta publicación tiene seiscientas setenta y dos páginas.
Booket edita este libro. En 2001 dicha editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Cataluña. Booket tiene en su haber más de dos mil setecientas publicaciones en catalogo. La editorial es parte de Grupo Planeta De Agostini junto a Planeta Junior, Alienta Editorial, Yoyo, Ediciones Martínez Roca, Zenith... Booket está especializada en Libros Bolsillo, Novela Histórica, Libro Práctico, Salud, Poesía Y Teatro... El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como La Romántica, Novela Histórica, Prácticos, Diversos, Crimen Y Misterio entre otros. Las obras que conforman el catálogo de Booket vienen de la mano de autores tan conocidos como Federico Moccia, Matilde Asensi, Paulo Coelho, Lucía Etxebarria, Eduardo Mendoza entre otros fomenta la creación literaria organizando Premios como Certamen Universitario Jovenes Talentos.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Guerra, Alfonso son Pack Alfonso Guerra, La Rosa Y Las Espinas, Las Ciencias Constitucionales Y Su Relevancia En El S. Xxi, Antes Que Sea Tarde, La España En La Que Creo, La España En La Que Creo, Recuerdos De La Viuda De Miguel Hernández y No Pasarán: Contra La Economía Caníbal. Ver su bibliografía.