
| Editorial | Ediciones Paidós |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (30/05/2017) | Páginas | 176 | Dimensiones | 23,3 x 15,5 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788449333514 |
| ISBN-10 | 8449333512 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Zygmunt Bauman |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Paidós |
| Edición | 1ª ed. (30/05/2017) | Páginas | 176 | Dimensiones | 23,3 x 15,5 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788449333514 |
| ISBN-10 | 8449333512 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |





El autor de El arte de la vida: De la vida como obra de arte, con isbn 978-84-493-3351-4, es Zygmunt Bauman, esta publicación tiene ciento setenta y seis páginas.
El Arte De La Vida: De La Vida Como Obra De Arte está editado por Ediciones Paidós. Su andadura comenzó a mediados de los cuarenta y actualmente se encuentra en Barcelona. Esta editorial tiene más de dos mil ciento ochenta obras publicadas. Ediciones Paidós forma parte de Grupo Planeta De Agostini junto a Ediciones Oniro, Deusto, BackList, Austral, Emecé Editores entre otros. La editorial tiene textos sobre todo de Ciencias Políticas, Divulgación Científica, Autoayuda, Filosofía, Historia... Arte Y Educación, Cuerpo Y Salud, Cuadernos De Psicología, Asterisco, Cartas Ilustradas... son algunos ejemplos de colecciones de Ediciones Paidós. Giorgio Nardone, Lillian Glass, Edward De Bono, Judi James, Zygmunt Bauman... son algunos de los autores que han publicado en dicha editorial.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Bauman, Zygmunt son Comunidad, Entre El Instante Y La Belleza, Mi Vida En Fragmentos, Esbozos Sobre La Teoría De La Cultura, Vivir En Tiempos Turbulentos, Elogio De La Literatura, Maldad Líquida: Vivir Sin Alternativas y Generación Líquida. Ver su bibliografía.