
| Editorial | Editorial de la Luna Libros |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (23/04/2016) | Páginas | 80 | Dimensiones | 20x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788492847464 |
| ISBN-10 | 8492847468 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | William Shakespeare; Marino González Montero, Marino González Montero (adapt.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial de la Luna Libros |
| Edición | 1ª ed. (23/04/2016) | Páginas | 80 | Dimensiones | 20x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788492847464 |
| ISBN-10 | 8492847468 |
| Encuadernación | Tapa blanda |




Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Los autores de este libro, con isbn 978-84-92847-46-4, son Marino González Montero y William Shakespeare, el autor de este libro, con isbn 978-84-92847-46-4, es Marino González Montero, esta publicación tiene ochenta páginas.
El texto The Tempest forma parte del catálogo de Editorial De La Luna Libros. Su andadura comenzó en los años noventa y actualmente se encuentra en Badajoz. La editorial tiene más de noventa libros publicados. Teatro, Novela Y Narrativa, Literatura Infantil Y Juvenil y Poesía son las especialidades de Editorial De La Luna Libros. La República De Selene, La Luneta, Poesía, Luna De Poniente Poesía y Lunares son algunos ejemplos de colecciones de la editorial. Autores destacados como Pilar Galán, Daniel Casado, Antonio Mª Flórez, José Antonio Zambrano y Antonio Gómez han publicado sus títulos en Editorial De La Luna Libros
Otros libros de Shakespeare, William son Ser O No Ser, Cuentos De Hadas Para Adultos, Clásicos A Escena: Romeo Y Julieta, 50 Sonetos / 50 Sonnets, Tragicomedias, La Tragedia De Julio César, Amor Y Tiempo y Tragedias De William Shakespeare. Ver su bibliografía.
Otros libros de González Montero, Marino son Emily Dickinson: Poemas Selectos, Anasté, Lo Que Piensan Los Hombres Bajo El Agua, Satanás, Aquiles, Laberinto, Bulerías y La Bella Magalona. Ver su bibliografía.