
| Editorial | Editorial Planeta, S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (14/11/2017) | Páginas | 128 | Dimensiones | 20x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788408178743 |
| ISBN-10 | 8408178741 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Tea Stilton, 3 |
| Autor/es | Tea Stilton, Helena Aguilà (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial Planeta, S.A. |
| Edición | 1ª ed. (14/11/2017) | Páginas | 128 | Dimensiones | 20x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788408178743 |
| ISBN-10 | 8408178741 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Tea Stilton, 3 |



El autor de El camino a la fama, con isbn 978-84-08-17874-3, es Tea Stilton, el traductor de su idioma original de este libro es Helena Aguilà, esta publicación tiene ciento veintiocho páginas.
Destino Infantil & Juvenil edita este título. En 1942 dicha editorial comienza su andadura de la mano de La Revista Destino y actualmente se encuentra en Barcelona. Tiene en su haber más de novecientas obras en catalogo. Deusto, Esencia, Timun Mas Infantil, Timun Mas Narrativa, BackList... pertenecen al mismo sello (Grupo Planeta De Agostini) que Destino Infantil & Juvenil. Dicha editorial está especializada en Ilustrados, Narrativa Juvenil, Fantasía, Romántica Juvenil, Narrativa Infantil entre otras. Destino Infantil & Juvenil tiene las siguientes colecciones de publicaciones: El Club De Los Malditos, Gerónimo Stilton, Las Crónicas De Narnia, Tea Stilton, Buscafieras... Babette Cole, Jordi Sierra I Fabra, María De La Luz Uribe, Roser Capdevila, Gemma Lienas... son algunos de los escritores que han publicado en la editorial. convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio Destino Infantil Apel·les Mestres.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Stilton, Tea son El Secreto De Los Unicornios, El Verano De Los Sueños, La Carrera De La Amistad, La Rítmica Del Corazón, La Magia De Los Unicornios, Las Diosas Del Olimpo, Una Estrella Sobre Patines y Cita En París. Ver su bibliografía.