| Editorial | Editorial Graó |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(29/05/2013) | Páginas | 202 | Dimensiones | 24x19 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788499805061 |
| ISBN-10 | 849980506X |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Familia y educación, 23 |
| Autor/es | María del Carmen Díez Navarro; Rosa María Guitart; Pascual Palau Subiela |
|---|---|
| Editorial | Editorial Graó |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(29/05/2013) | Páginas | 202 | Dimensiones | 24x19 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788499805061 |
| ISBN-10 | 849980506X |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Familia y educación, 23 |


Los autores de este libro, con isbn 978-84-9980-506-1, son Rosa María Guitart, Pascual Palau Subiela y María Del Carmen Díez Navarro, esta publicación tiene doscientas dos páginas.
Trastornos Infantiles, Los. Guia De Acompa¥amiento Familiar está editado por Editorial Grao. En los setenta dicha editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Cataluña. El catálogo de esta editorial asciende a más de 1400 publicaciones. Editorial Grao está especializada en Pedagogía. El catálogo de esta editorial cuenta con las siguientes colecciones: Bm-castella, Biblioteca Del Mestre, Biblioteca D'articles, Acción Directiva, Desenvolupament Personal... Autores destacados como Maria Rosa Obiols, Jaume Funes, Catalina Oliver Nadal, Jaume Cela y Anna Camps han publicado sus libros en Editorial Grao

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Díez Navarro, María del Carmen son Como Pétalos De Rosa, Oficios Para Vivir, Abus, Caramelos De Violeta, Infancias, Arte En La Escuela Infantil, La Hormiguita Colorá Y Otros Versos y El Oficio Del Arte. Soñar Con El Lápiz En La Mano. Ver su bibliografía.
Otros libros de Guitart, Rosa María son 9 Ideas Clave: Coeducación Con Miradas De Género, Ser Niña, Ser Niño, De Profesión, Abuelo, Comprender El Dolor Infantil., Con Ojos De Abuelo, Ser Nena, Ser Nen, Entenderse Con Adolescentes y Educando El Afecto. Ver su bibliografía.
Otro libro de Palau Subiela, Pascual es Sufrimiento Emocional Perinatal Compartido: Estrés En El Bebé.