
| Editorial | Ediciones Deusto |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(24/02/2015) | Páginas | 200 | Dimensiones | 23x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788423420810 |
| ISBN-10 | 8423420817 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Sin colección |
| Autor/es | Rocío Orsi Portalo; Andrés González López |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Deusto |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(24/02/2015) | Páginas | 200 | Dimensiones | 23x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788423420810 |
| ISBN-10 | 8423420817 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Sin colección |





Los autores de este libro, con isbn 978-84-234-2081-0, son Andrés González López y Rocío Orsi Portalo, esta publicación tiene doscientas páginas.
La Economía A La Intemperie está editado por Deusto. En 1997 esta editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Barcelona. Deusto tiene más de 400 publicaciones publicadas. Esta editorial pertenece a Grupo Planeta De Agostini junto a Editorial Crítica, Ediciones Oniro, BackList, Planeta DeAgostini Cómics, Libros Disney... Deusto está especializada en Empresa Y Negocios, Finanzas Y Contabilidad y Marketing. El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Recursos Humanos, Management, Marketing Y Ventas, Estrategia y Liderazgo. En Deusto han publicado textos Pedro Nueno, Joan Massons, John Kotter, Peter Drucker y Blas Calzada.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Otros libros de Orsi Portalo, Rocío son La Guillotina Del Poder, Saber Del Error, El, Butterfield Y La Razón Histórica, El Conocimiento Del Amor, Paisajes Del Pensamiento y Breve Historia De La Paradoja.