
| Editorial | CRUÏLLA |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (03/06/2021) | Páginas | 196 | Dimensiones | 22x16 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788466149624 |
| ISBN-10 | 8466149627 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Els cac¿amalsons |
| Autor/es | Pedro Mañas Romero, Mònica Molera Jordà (tr.), Luján (il.) |
|---|---|
| Editorial | CRUÏLLA |
| Edición | 1ª ed. (03/06/2021) | Páginas | 196 | Dimensiones | 22x16 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788466149624 |
| ISBN-10 | 8466149627 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Els cac¿amalsons |

El autor de L'escorpí de dues cues, con isbn 978-84-661-4962-4, es Pedro Mañas Romero, el traductor de su idioma original de este libro es Mònica Molera Jordà, las ilustraciones de este libro son de Luján, esta publicación tiene ciento noventa y seis páginas.
L'escorpí De Dues Cues está editado por Ediciones Sm. Su andadura comenzó a finales de los años treinta y tiene su sede en Madrid. Tiene más de 7700 textos publicados. PPC EDITORIAL, IKASMINA ARGITALETXEA, XERME, CRUÏLLA y U.D. Publishingde C.V. pertenecen al mismo grupo (Grupo Editorial Sm) que dicha editorial. Literatura Infantil Y Juvenil y Materiales Educativos son las especialidades de Ediciones Sm. Barco De Vapor es un ejemplo de colección de la editorial. fomenta la creación literaria organizando Premios como El Barco De Vapor y Gran Angular.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Mañas Romero, Pedro son Una Navidad Mágica Con Las Princesas Dragón, Cómic Moztruos 1: Un Amigo Muy Espacial, Moztruos 12: Súper Tatín Al Rescate, Marcus Pocus 9. Ruedas Embrujadas, Moztruos 11: Caperucita Fantasma, Anna Kadabra 18. El Ladrón De Varitas, Princesas Dragón 21: La última Batalla y Marcus Pocus 8. Pizzas Y Dragones. Ver su bibliografía.