| Editorial | Seix Barral |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (28/02/2024) | Páginas | 264 | Dimensiones | 23,0 x 13,3 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788432243295 |
| ISBN-10 | 8432243299 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Paul Auster |
|---|---|
| Editorial | Seix Barral |
| Edición | 1ª ed. (28/02/2024) | Páginas | 264 | Dimensiones | 23,0 x 13,3 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788432243295 |
| ISBN-10 | 8432243299 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
lorenzo reus palmer
14/08/2025
de los que menos me han interesado de su autor
Mariola
08/10/2024
Llegas al final y quieres más..... Con qué cariño trata la vejez.....y el respeto a los recuerdos
mmvicenteb
27/06/2024
Ultima obra de Auster, donde reflexiona con la soledad, la vejez, la vida.... Literatura de la buena
Cliente Agapea
18/05/2024
Paul Auster tal cual , si ultima obra antes de fallecer, llena de toda su sensibilidad un delicadeza . Un genio
Cliente Agapea
04/05/2024
Muy interesante. Auténtico testamento literario de Auster.




El autor de Baumgartner, con isbn 978-84-322-4329-5, es Paul Auster, esta publicación tiene doscientas sesenta y cuatro páginas.
Esta publicación está editada por Seix Barral. En 1911 esta editorial comenzó su primera singladura en Cataluña. Seix Barral tiene en su haber más de ochocientas publicaciones en catalogo. Libros Cúpula, Emecé Editores, Planeta DeAgostini Cómics, Ediciones Temas de Hoy, Yoyo... junto a esta editorial pertenecen al grupo editorial Grupo Planeta De Agostini. Seix Barral está especializada en Literatura. El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Booket. Biblioteca Eduardo Mendoza, éxitos De Oro, Vidas De Grandes Hombres, El Mundo De La Naturaleza, Biblioteca Breve. Libros De Enlace entre otros. Los textos que conforman el catálogo de Seix Barral vienen de la mano de autores tan conocidos como Gabriel Albiac, Enrique Vila-matas, Ana García Siñeriz, Dario Fo, Paul Theroux... fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Crónicas Seix Barral y Premio Biblioteca Breve.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Auster, Paul son Un País Bañado En Sangre, Hijos Del Fútbol, La Llama Inmortal De Stephen Crane, Una Vida En Palabras, 4 3 2 1, Baumgartner, La Trilogía De Nueva York (novela Gráfica) y La Trilogía De Nueva York. Ver su bibliografía.