
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (13/03/2024) | Páginas | 200 | Dimensiones | 21,0 x 14,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433922908 |
| ISBN-10 | 8433922904 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Pau Luque |
|---|---|
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
| Edición | 1ª ed. (13/03/2024) | Páginas | 200 | Dimensiones | 21,0 x 14,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433922908 |
| ISBN-10 | 8433922904 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
fernando
10/04/2024
Lo he comenzado a leer y lo he dejado aparcado. Posiblemente no fuera mi momento. Tenía grandes expectativas yras leer reseñas favorables y me ha resultado decepcionante. Probaré a seguir en otro momento.
Cliente Agapea
22/04/2025
Cliente Agapea
31/10/2024
Cliente Agapea
11/04/2024




El autor de Ñu, con isbn 978-84-339-2290-8, es Pau Luque, esta publicación tiene doscientas páginas.
ñu está editado por Editorial Anagrama S.a.. En los sesenta la editorial comenzó su primera singladura en Barcelona. El catálogo de Editorial Anagrama S.a. asciende a más de dos mil novecientas setenta obras. Ensayo, Textos Politicos, Clasicos y Narrativa son las especialidades de la editorial. El fondo editorial de Editorial Anagrama S.a. se distribuye en colecciones como Panorama De Narrativas, Biblioteca De La Memoria, Cronicas, Contraseñas, Quinteto entre otros. Las obras que conforman el catálogo de esta editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Alonso, Eduardo, Camilleri, Andrea, Combalía, Victoria, Coma, Javier, Aubet, María José entre otros Editorial Anagrama S.a. convoca los siguientes premios: Premio Herralde De Novela y Premio Anagrama De Ensayo.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Luque, Pau son Hipocondría Moral, Neorrancios, Las Cosas Como Son Y Otras Fantasías, Discutendo Con Bruno Celano. Vol. I Contributi, Particularismo, Discutendo Con Bruno Celano. Vol. Ii. Col Senno Di Poi. Perplessità, Elucubrazioni, Ritrattazioni y El Principio De Autoridad Y La Autoridad De Los Principios.