
| Editorial | MINISTERIO DE CULTURA | Páginas | 119 |
|---|---|
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788490415306 |
| ISBN-10 | 8490415307 |
| Autor/es | Miguel del Arco |
|---|---|
| Editorial | MINISTERIO DE CULTURA | Páginas | 119 |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788490415306 |
| ISBN-10 | 8490415307 |



El autor de LA PATETICA, con isbn 978-84-9041-530-6, es Miguel Del Arco, esta publicación tiene ciento diecinueve páginas.
Esta obra la edita Instituto Nacional De Las Artes Escénicas Y De La Música (inaem). Fue fundada en 1985 por El Ministerio De Cultura y actualmente se encuentra en Madrid. El catálogo de dicha editorial asciende a más de ciento cincuenta textos. Ministerio De Educación, Cultura Y Deporte es el sello editorial al que pertenece Instituto Nacional De Las Artes Escénicas Y De La Música (inaem) junto a Consejo Superior de Deportes, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Cultura, Biblioteca Nacional de España, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo Nacional del Prado... Esta editorial está especializada en Música, Teatro, Artes Escénicas, Publicaciones Oficiales, Historia De Las Artes Escénicas... El catálogo de Instituto Nacional De Las Artes Escénicas Y De La Música (inaem) cuenta con las siguientes colecciones: Publicaciones Del Centro Dramático Nacional, Textos De Teatro Clásico, Fuentes Y Recursos Para El Estudio Del Teatro Español, Premio De Teatro Para Autores Noveles "calderón De La Barca", Danza... Las obras que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Manuel Gutiérrez Aragón, William Shakespeare, Tirso De Molina, Antonio De Solís, Pedro Calderón De La Barca entre otros fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio De Teatro Para Autores Noveles "calderón De La Barca", Concurso Nacional De Teatro Infantil Y Juvenil "pequeño Teatro" y Premios Buero De Teatro Joven.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Otros libros de Arco, Miguel del son Ricardo Iii, Veraneantes, Historias De Usera, La Función Por Hacer, Antígona ; Medea ; Edipo Rey, Misántropo y Juicio A Una Zorra.