| Editorial | Editorial Planeta |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (06/09/2023) | Páginas | 304 | Dimensiones | 23,0 x 15,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788408277187 |
| ISBN-10 | 8408277189 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Michiko Aoyama |
|---|---|
| Editorial | Editorial Planeta |
| Edición | 1ª ed. (06/09/2023) | Páginas | 304 | Dimensiones | 23,0 x 15,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788408277187 |
| ISBN-10 | 8408277189 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Cliente Agapea
12/08/2025
Un libro con sentimiento que se acerca a los sentimientos e inquietudes de sus protagonistas de manera delicada y tierna, muy en la línea de la literatura oriental. Me ha gustado y deja un regusto muy agradable, un poso de bondad que perdura tras su lectura. Recomendado.
Saramn
10/05/2025
Este libro me ha sorprendido por la forma tan bonita que tiene de reflejar las pequeñas cosas cotidianas y de entrelazar detalles aparentemente insignificantes que luego terminan siendo claves. Precioso.
Cliente Agapea
12/10/2024
Uno de los libros más hermosos que he leído, marca positivamente
Irene
21/04/2024
Un libro precioso, muy fácil de leer pero a la vez intenso y bonito.Te hace pensar y crecer .Lo recomiendo totalmente.
vicgarcarrasco_454
12/04/2024
Agradecida por la recomendación. Se unen muchos factores para su elección: literatura japonesa, exquisita, sensible, detallista, serena; libros que hablan de libros, de sus beneficios...un cóctel que lo hace más que atractivo. Libro que regalé a una amante de Japón y su cultura.




El autor de La biblioteca de los nuevos comienzos, con isbn 978-84-08-27718-7, es Michiko Aoyama, esta publicación tiene trescientas cuatro páginas.
Editorial Planeta edita esta publicación. A mediados de la decada de los cuarenta la editorial comenzó su primera singladura de la mano de José Manuel Lara y tiene su sede en Barcelona. Editorial Planeta tiene más de 1600 libros publicados. Timun Mas Narrativa, Zenith, BackList, Tusquets Editores, Zafiro eBooks... junto a esta editorial pertenecen al grupo editorial Grupo Planeta De Agostini. Biografías Y Memorias, Cómic, Diccionarios Y Referencia, Viajes Y Turismo, Naturaleza Y Geografía entre otras son las especialidades de Editorial Planeta. Bestseller Mundial, Biblioteca J. J. Benítez, Biblioteca Terenci Moix, Bestsellers Planeta, Biblioteca Alberto Vázquez-figueroa entre otros son algunos ejemplos de colecciones de dicha editorial. Autores destacados como Carl Sagan, Jorge Semprún, Lorenzo Silva, Jorge Volpi Escalante, Matilde Asensi entre otros han publicado sus textos en Editorial Planeta fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Planeta De Novela, Premio Azorín, Premio Iberoamericano Planeta-casa De América De Narrativa, Premi De Les Lletres Catalanes Ramón Llull y Premio De Novela Fernando Lara.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Entra tú también en la biblioteca de la Sra. Komachi. Un libro puede cambiarte la vida.... Leer más
Otros libros de Aoyama, Michiko son Mis Lunes Con Aroma A Matcha, Mis Tardes En El Pequeño Café De Tokio y La Biblioteca De Los Nuevos Comienzos.