
| Editorial | Valdemar |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (2022) | Páginas | 272 | Dimensiones | 19x12 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788477028949 |
| ISBN-10 | 847702894X |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Colección | El Club Diógenes, 133 |
| Autor/es | Edgar Allan Poe; Mauro Armiño, Mauro Armiño (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Valdemar |
| Edición | 1ª ed. (2022) | Páginas | 272 | Dimensiones | 19x12 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788477028949 |
| ISBN-10 | 847702894X |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Colección | El Club Diógenes, 133 |





Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-7702-894-9, son Mauro Armiño y Edgar Allan Poe, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-7702-894-9, es Mauro Armiño, esta publicación tiene doscientas setenta y dos páginas.
Narraciones Extraordinarias está editado por Valdemar. A finales de la decada de los ochenta esta editorial comenzó su andadura en Madrid. Valdemar tiene más de 620 obras en catálogo. Literatura Gótica, Literatura Clásica Universal, Literatural Contemporánea Universal, Literatura Del Género Western y Literatura Del Género Negro Y Policíaca son las especialidades de la editorial. Avatares, Planeta Maldito, Clásicos, Frontera, Gótica... son algunos ejemplos de colecciones de Valdemar. Autores destacados como H.p. Lovecraft, E.f. Benson, Vernon Lee, Alan Le May, Bram Stoker... han publicado sus publicaciones en la editorial
Otros libros de Poe, Edgar Allan son Relatos Fantásticos, Trilogía De La Antártida, Novias Del Sepulcro, ¡atrapa Al Villano!, E. A Poe. Cuentos Y Poemas, Obras Maestras De Edgar Allan Poe, Los Mejores Relatos Policíacos De Edgar Allan Poe y Rusos & Americanos. Ver su bibliografía.
Otros libros de Armiño, Mauro son Proust Y Las Artes, Ensayos: Una Antología, La Importancia De Llamarse Ernesto, El Tiempo Recobrado (a La Busca Del Tiempo Perdido, Vii), Viaje A China, Obras Completas, El Libro De Las Maravillas Del Mundo y Ensayo Sobre El Gusto. Ver su bibliografía.