| Editorial | Fondo de Cultura Económica de España, S.L. |
|---|---|
| Edición | Puesta al día(22/01/2018) | Páginas | 751 | Dimensiones | 23x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788437507767 |
| ISBN-10 | 8437507766 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | María del Carmen Gómez Muntané; Cristina Bordás Ibáñez; Teresa Cascudo García-Villaraco, Juan Ángel Vela del Campo (coord.) |
|---|---|
| Editorial | Fondo de Cultura Económica de España, S.L. |
| Edición | Puesta al día(22/01/2018) | Páginas | 751 | Dimensiones | 23x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788437507767 |
| ISBN-10 | 8437507766 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |




Los autores de este libro, con isbn 978-84-375-0776-7, son Cristina Bordás Ibáñez, Teresa Cascudo García-villaraco y María Del Carmen Gómez Muntané, el coordinador de este libro, con isbn 978-84-375-0776-7, es Juan ángel Vela Del Campo, esta publicación tiene setecientas cincuenta y una páginas.
Este título lo edita Fondo De Cultura Económica De España, S.a.. en Madrid. La editorial tiene libros sobre todo de Ensayo y Novela. Fondo De Cultura Económica De España, S.a. tiene las siguientes colecciones de libros: A Través Del Espejo, Educación Y Pedagogía, Umbrales, Lengua Y Estudios Literarios, Administración Pública... Autores destacados como Ximenos, Aricó, Ali Chumacero, Leonor Arfuch, Amster entre otros han publicado sus títulos en dicha editorial

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Gómez Muntané, María del Carmen son Santos Y Reliquias, El Llibre Vermell, Historia De La Musica En España E Hispanoamerica 5 (tapa Dura), Historia De La Musica En España E Hispanoamerica Vol 3 Empa, Historia De La Musica En España E Hispanoamerica Vol 3, Historia De La Música En España E Hispanoamérica. La Música En El Siglo Xx, Historia De La Música En España E Hispanoamérica. Vol. 8 y Historia De La Música En España E Hispanoamérica. La Música En El Siglo Xviii. Ver su bibliografía.