
| Editorial | Laertes Editorial, S.L. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(23/01/2015) | Páginas | 166 | Dimensiones | 16x23 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788475849676 |
| ISBN-10 | 8475849679 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Laertes Educación |
| Autor/es | María Luisa Rodríguez Moreno |
|---|---|
| Editorial | Laertes Editorial, S.L. |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(23/01/2015) | Páginas | 166 | Dimensiones | 16x23 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788475849676 |
| ISBN-10 | 8475849679 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Laertes Educación |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
El autor de La pasión de aprender a aprender, con isbn 978-84-7584-967-6, es María Luisa Rodríguez Moreno, esta publicación tiene ciento sesenta y seis páginas.
Esta obra la edita Laertes Editorial, S.a.. En 1978 dicha editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Cataluña. Su catálogo tiene más de novecientas diez obras. Laertes Editorial, S.a. está especializada en La Historia Del Cine, La Literatura, Las Guías De Viaje, La Antropología, La Literatura De Aventuras Y Fantástica La Pedagogía... El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Pediatría, Laertes Comic, L'arcà, Lectures I Itineraris, Pedagogía entre otros. Los títulos que conforman el catálogo de Laertes Editorial, S.a. vienen de la mano de autores tan conocidos como Adam Douglas, Edwin A. Abbott, Pedro Apodaca, Víctor Alba, Enric Balasch I Blanch entre otros
Otros libros de Rodríguez Moreno, María Luisa son Mujer Y Trabajo . Discriminación, Barreras De Género, Propuestas De Soluciones Y Recursos., Aprender En Libertad, El Arte De Comunicarse Y La Dimensión Relacional De La Mujer, Formación Y Orientación De Personas Adultas, Desarrollo De Competencias: Teoría Y Práctica, La Aventura De Aprender Y El Arte De Enseñar, Enseñar A Explorar El Mundo Del Trabajo y Programa Para Enseñar A Tomar Decisiones. Ver su bibliografía.