| Editorial | Athenaica Ediciones |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (15/06/2023) | Páginas | 432 | Dimensiones | 24,0 x 16,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788419874023 |
| ISBN-10 | 8419874027 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Luis Ignacio Gordillo Pérez; Cecilia Rosado Villaverde; Naiara Arriola Echaniz; Nere Jone Intxaustegi Jauregi |
|---|---|
| Editorial | Athenaica Ediciones |
| Edición | 1ª ed. (15/06/2023) | Páginas | 432 | Dimensiones | 24,0 x 16,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788419874023 |
| ISBN-10 | 8419874027 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-19-87402-3, son Cecilia Rosado Villaverde, Naiara Arriola Echaniz, Nere Jone Intxaustegi Jauregi y Luis Ignacio Gordillo Pérez, esta publicación tiene cuatrocientas treinta y dos páginas.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Gordillo Pérez, Luis Ignacio son La Función Constitucional Del Rey, La Era De La Fragmentación Política, Reforma Del Articulo 135 De La Constitucion Diez Años Despu, Constitución Económica Y Gobernanza Económica De La Unión Europea, Europa. Entre El Estancamiento, La Recuperación, Los Nacionalismos Y El Populismo, Constitución De 1931: Estudios Jurídicos Sobre El Momento Republicano Español, Sistemas Constitucionales Europeos Y Comparados y Una Teoría Del Estado Constitucional Europeo. Ver su bibliografía.
Otros libros de Rosado Villaverde, Cecilia son Independencia De La Justicia Constitucional A Examen, El Encaje Constitucional De La Prisión Permanente Revisable, La Estética De La Política En La Democracia Española, Constituciones Y Jurisdicciones Especiales y La Regulación Estatutaria De Los Derechos Y Libertades.
Otros libros de Arriola Echaniz, Naiara son La Constitucionalizacion Del Gobierno Multilateral De Omc y Afianzando Igualdades.
Otros libros de Intxaustegi Jauregi, Nere Jone son La Mujer Vasca Ante La Violencia Y Los Malos Tratos, Escribanos Y Escribanías En El Señorío De Vizcaya Durante La Edad Moderna y La Mujer Religiosa En Bizkaia Durante Los Siglos Xvi-xviii.