| Editorial | Editorial Verbum, S.L. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(11/07/2014) | Páginas | 398 | Dimensiones | 20x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788479629885 |
| ISBN-10 | 8479629886 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Verbum ensayo |
| Autor/es | Loreto Busquets |
|---|---|
| Editorial | Editorial Verbum, S.L. |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(11/07/2014) | Páginas | 398 | Dimensiones | 20x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788479629885 |
| ISBN-10 | 8479629886 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Verbum ensayo |




El autor de Pensamiento social y político en la literatura española. Desde el Renacimiento hasta el siglo XX, con isbn 978-84-7962-988-5, es Loreto Busquets, esta publicación tiene trescientas noventa y ocho páginas.
El título Pensamiento Social Y Político En La Literatura Española. Desde El Renacimiento Hasta El Siglo Xx forma parte del catálogo de Editorial Verbum, S.l.. Su andadura comenzó en 1990 impulsada por Pío E. Serrano Y Aurora Calviño y actualmente se encuentra en Madrid. Esta editorial tiene en su haber más de 700 obras en catalogo. Narrativa, Ensayo, Infantil Y Juvenil, Teatro y Poesía son las especialidades de Editorial Verbum, S.l.. Diccionarios, Biblioteca Hispano-africana, Serie "literatura Coreana" y Serie "español Práctico" son algunos ejemplos de colecciones de dicha editorial. En Editorial Verbum, S.l. han publicado títulos Alfredo Alonso Estenoz, Amado Del Pino, Pedro Aullón De Haro, Seve Calleja y Consuelo Triviño Anzola.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Busquets, Loreto son Ensayos De Literatura Comparada, Los Verbos En Español, Ejercicios Gramaticales De Español, Nuevo Curso De Conversación Y Redacción : Niveles Elemental Y Medio, Vida, Curso Intensivo De Español Para Extranjeros., Curs Intensiu De Llengua Catalana y Escrits Inedits I Dispersos De Josep Carner, 1898-1903. (t. 2). Ver su bibliografía.