
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(18/09/2013) | Páginas | 152 | Dimensiones | 22x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433997678 |
| ISBN-10 | 843399767X |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Narrativas hispánicas, 520 |
| Autor/es | Leila Guerriero |
|---|---|
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(18/09/2013) | Páginas | 152 | Dimensiones | 22x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433997678 |
| ISBN-10 | 843399767X |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Narrativas hispánicas, 520 |




El autor de Una historia sencilla, con isbn 978-84-339-9767-8, es Leila Guerriero, esta publicación tiene ciento cincuenta y dos páginas.
La obra Una Historia Sencilla forma parte del catálogo de Editorial Anagrama S.a.. En 1969 la editorial comenzó su andadura en Barcelona. Su catálogo asciende a más de dos mil textos. Editorial Anagrama S.a. está especializada en Clasicos, Ensayo, Textos Politicos y Narrativa. El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Argumentos, Cronicas, Narrativas Hispanicas, Quinteto, Contraseñas... Los libros que conforman el catálogo de Editorial Anagrama S.a. vienen de la mano de autores tan conocidos como Azúa, Félix, Camilleri, Andrea, Bustelo, Gabriela, Carrasco, Diego, Bond, Simon entre otros Dicha editorial convoca los siguientes premios: Premio Anagrama De Ensayo y Premio Herralde De Novela.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Guerriero, Leila son Frutos Extraños (edición Ampliada 25.º Aniversario), La Dificultad Del Fantasma, La Llamada: Un Retrato, En El Fondo La Forma, La Otra Guerra, Opus Gelber, Plano Americano y Los Suicidas Del Fin Del Mundo. Ver su bibliografía.