
| Editorial | Lóguez Ediciones |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(15/03/2013) | Páginas | 32 | Dimensiones | 25x22 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496646896 |
| ISBN-10 | 8496646890 |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Colección | Rosa y manzana |
| Autor/es | Jürg Schubiger; L. Rodríguez López, L. Rodríguez López (tr.), Rotraut Susanne Berner (il.) |
|---|---|
| Editorial | Lóguez Ediciones |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(15/03/2013) | Páginas | 32 | Dimensiones | 25x22 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496646896 |
| ISBN-10 | 8496646890 |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Colección | Rosa y manzana |





Los autores de este libro, con isbn 978-84-96646-89-6, son L. Rodríguez López y Jürg Schubiger, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-96646-89-6, es L. Rodríguez López, las ilustraciones de este libro son de Rotraut Susanne Berner, esta publicación tiene treinta y dos páginas.
Esta obra está editada por Lóguez Ediciones. Fue fundada en la decada de los setenta y tiene su sede en Castilla Y Leon. Tiene más de doscientas treinta obras publicadas. Literatura Juvenil y Literatura Infantil son las especialidades de la editorial. El catálogo de Lóguez Ediciones cuenta con las siguientes colecciones: Rosa Y Manzana, Pequeñológuez, Joven Música, Lector Joven, Preguntas Al Amor entre otros. Las obras que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Miren Agur Meabe, Chinguiz Aitmátov, James Aggrey, Isabel Abedi y Juan Ramón Alonso

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Schubiger, Jürg son Una Noche En El Paraíso, Rym. Mil Diabluras (desde 6 Años) (cartone), Y, ¿esto Qué Es?, Cuando El Mundo Era Joven Todavía y La Historia De Guillermo Tell.
Otros libros de Rodríguez López, L. son Estar Ahí, El Sombrero Volador, Cinco Avellanas Para Ardilla, El Niño Más Rico Del Mundo, El Viejo Lobo, Mi Pequeña Montaña, Héroes y Un Año Con Los Picapinos. Ver su bibliografía.