
| Editorial | Universidad de Sevilla |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (16/06/2022) | Páginas | 272 | Dimensiones | 24,0 x 17,0 cm |
| Idioma | Inglés |
| ISBN | 9788447230419 |
| ISBN-10 | 8447230414 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Varios Autores |
|---|---|
| Editorial | Universidad de Sevilla |
| Edición | 1ª ed. (16/06/2022) | Páginas | 272 | Dimensiones | 24,0 x 17,0 cm |
| Idioma | Inglés |
| ISBN | 9788447230419 |
| ISBN-10 | 8447230414 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |





El libro Theory and practice of translation as a vehicle for knowledge transfer = Théorie et pratique de la traduction comme véhicule de transfert des connaissances con isbn 978-84-472-3041-9 tiene doscientas setenta y dos páginas.
Este título lo edita Publicacions De La Universitat De València. Fue fundada a comienzos de los veinte y tiene su sede en Valencia. El catálogo de esta editorial asciende a más de dos mil ochocientos textos. Publicacions De La Universitat De València tiene obras sobre todo de Libros Universitario, Libros Homenaje, Tesis Doctorales, Revistas Cientificas, Divulgacion Cientifica... El catálogo de esta editorial cuenta con las siguientes colecciones: Publicaciones De La Universidad De Valencia, Derecho, Sociologia Y Politica, Filologia, Libros Materias: entre otros. Catedraticos, Estudiantes y Profesores son algunos de los autores que han publicado en Publicacions De La Universitat De València.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen