
| Editorial | Punto de Lectura |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (22/09/2016) | Páginas | 336 | Dimensiones | 19x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788466335201 |
| ISBN-10 | 846633520X |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Cuentos completos, 2 |
| Autor/es | Juan Benet |
|---|---|
| Editorial | Punto de Lectura |
| Edición | 1ª ed. (22/09/2016) | Páginas | 336 | Dimensiones | 19x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788466335201 |
| ISBN-10 | 846633520X |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Cuentos completos, 2 |


El autor de Así era entonces. Cuentos completos 2, con isbn 978-84-663-3520-1, es Juan Benet, esta publicación tiene trescientas treinta y seis páginas.
Este libro lo edita Punto De Lectura S.l.. En 2000 la editorial comenzó su andadura en Madrid. Tiene más de novecientos noventa libros publicados. Grupo Santillana De Ediciones, S.l. es el grupo editorial al que pertenece Punto De Lectura S.l. junto a El País-Aguilar, Santillana Canarias, Altea, Taurus, Grup Promotor... Dicha editorial está especializada en Ensayo, Historia, Psicología, Biografía y Novela Y Narrativa. El catálogo de Punto De Lectura S.l. cuenta con las siguientes colecciones: Biblioteca De Bolsillo, Punto De Lectura, Punto Guía, Las Aventuras Del Capitán Alatriste, Zona Negra entre otros. Autores destacados como Fernando Savater, Patricia D. Cornwell, Mario Benedetti, Manuel Rivas, Julio Cortázar... han publicado sus obras en esta editorial

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Benet, Juan son La Elegancia Del Desánimo, El Amanecer Podrido, Londres Victoriano, La Inspiración Y El Estilo, En Región. Cuentos Completos 1, En La Penumbra. En El Estado, El Caballero De Sajonia y A Este Lado Del Paraíso. Ver su bibliografía.