
| Editorial | Milenio Publicaciones S.L. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (17/09/2018) | Páginas | 168 | Dimensiones | 18,5 x 11,5 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788497438278 |
| ISBN-10 | 8497438272 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Teatro, 2 |
| Autor/es | Josep M. Flotats; Jean-François Prévand; Mauro Armiño |
|---|---|
| Editorial | Milenio Publicaciones S.L. |
| Edición | 1ª ed. (17/09/2018) | Páginas | 168 | Dimensiones | 18,5 x 11,5 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788497438278 |
| ISBN-10 | 8497438272 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Teatro, 2 |


Los autores de este libro, con isbn 978-84-9743-827-8, son Jean-françois Prévand, Mauro Armiño y Josep M. Flotats, esta publicación tiene ciento sesenta y ocho páginas.
Milenio Publicaciones S.l. edita este libro. A finales de los años noventa la editorial comenzó su primera singladura impulsada por Lluís Pagès Marigot y tiene su sede en Lleida. Tiene en su haber más de quinientos títulos en catalogo. Educación, Filosofía, Historia, Psicología, Ensayo... son las especialidades de Milenio Publicaciones S.l.. Ensayo Milenio, Serie Geografía, Biblioteca Torralba, Serie Música, Materiales De Política Cultural entre otros son algunos ejemplos de colecciones de la editorial. Los libros que conforman el catálogo de Milenio Publicaciones S.l. vienen de la mano de autores tan conocidos como Claudio Alonso, Francesc Torralba Roselló, Daniel Arasa, Jorge L. Tizón y Mario Graneri-clavé

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Flotats, Josep M. son El Enfermo Imaginario De Molière, Ser-ho O No, Cavalls De Mar y Ara Que Els Ametllers Ja Estan Batuts.
Otro libro de Prévand, Jean-François es Voltaire/rosseau. La Disputa.
Otros libros de Armiño, Mauro son Proust Y Las Artes, Ensayos: Una Antología, La Importancia De Llamarse Ernesto, El Tiempo Recobrado (a La Busca Del Tiempo Perdido, Vii), Viaje A China, Obras Completas, El Libro De Las Maravillas Del Mundo y Ensayo Sobre El Gusto. Ver su bibliografía.