Editorial | Editorial Fundamentos |
---|---|
Edición | 1ª ed. (01/02/2017) | Páginas | 352 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788424513399 |
ISBN-10 | 8424513398 |
Colección | Arte / Teoría Teatral, 211 |
Autor/es | José Romera Castillo; Rafael Ruiz Pleguezuelos; Alba Saura Clares; Ana Contreras Elvira; FERNANDO DOMÉNECH RICO, Béatrice Bottin (coord.) |
---|---|
Editorial | Editorial Fundamentos |
Edición | 1ª ed. (01/02/2017) | Páginas | 352 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788424513399 |
ISBN-10 | 8424513398 |
Colección | Arte / Teoría Teatral, 211 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-245-1339-9, son Rafael Ruiz Pleguezuelos, Alba Saura Clares, Ana Contreras Elvira, Fernando Doménech Rico y José Romera Castillo, el coordinador de este libro, con isbn 978-84-245-1339-9, es Béatrice Bottin, esta publicación tiene trescientas cincuenta y dos páginas.
Editorial Fundamentos edita este título. Fue fundada en la decada de los setenta y tiene su sede en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de 700 títulos. Economía, Filosofía, Sociología y Teatro son las especialidades de Editorial Fundamentos. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Espiral, Ciencia y Club De Ajedrez. Antonio Martínez Ballesteros, Francisco Nieva y Raquel Osborne son algunos de los autores que han publicado en Editorial Fundamentos.
Resumen
Otros libros de Romera Castillo, José son Teatro Y Deportes En Los Inicios Del Siglo Xxi, Calas En El Teatro Español Del Siglo Xxi, Teatro De Ayer Y De Hoy A Escena, Teatro Y Filosofía En Los Inicios Del Siglo Xxi, El Teatro Como Documento Artístico, Histórico Y Cultural En Los Inicios Del Siglo Xxi, Teatro Y Marginalismo(s) Por Sexo, Raza E Ideología En Los Inicios Del Siglo Xxi, Teatro Y Música En Los Inicios Del Siglo Xxi y Creadores Jóvenes En El ámbito Teatral (20+13=33). Ver su bibliografía.
Otros libros de Ruiz Pleguezuelos, Rafael son Talía Desencadenada, La Piel Del Lagarto, La Botella De Bukowski, El Teatro Mínimo De Alfonso Zurro Y José Moreno Arenas, Pez Luchador, El y La Piel Del Lagarto (ebook).
Otros libros de Saura Clares, Alba son El Análisis De La Escenificación y El Infinito Mapa De Borges: Miradas Periféricas.
Otros libros de Contreras Elvira, Ana son Libro De Lumbres: En Compañía De Juana De La Cruz, El Si De Las Niñas, Asombros Y Encantos y El Sí De Las Niñas (ebook).
Otros libros de DOMÉNECH RICO, FERNANDO son Artes Escénicas. 2º Bachillerato y Morir Pensando Matar.