| Editorial | Comunicación Social Ediciones y Publicaciones |
|---|---|
| Edición | (13/09/2018) | Páginas | 302 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788415544692 |
| ISBN-10 | 8415544693 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Metodologías Iberoamericanas de la Comunicación, 6 |
| Autor/es | José Luis Piñuel Raigada; Carlos Lozano Ascencio; Juan Antonio Gaitán Moya; Carmen ... [et al.] Caffarel |
|---|---|
| Editorial | Comunicación Social Ediciones y Publicaciones |
| Edición | (13/09/2018) | Páginas | 302 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788415544692 |
| ISBN-10 | 8415544693 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Metodologías Iberoamericanas de la Comunicación, 6 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-15-54469-2, son Carlos Lozano Ascencio, Juan Antonio Gaitán Moya, Carmen ... [et Al.] Caffarel y José Luis Piñuel Raigada, esta publicación tiene trescientas dos páginas.
Esta publicación está editada por Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones. Su andadura comenzó en 2001 y tiene su sede en Andalucía. El catálogo de la editorial asciende a más de 200 obras. Comunicación, Periodismo y Publicidad son las especialidades de Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones. Comunicación Crítica, Periodismo Especializado, Historia Y Presente, Contextos y Tiempos son algunos ejemplos de colecciones de la editorial. Autores destacados como Carlos Lozano, Yolanda Aixelá, Nerea Vadillo, José Luis Piñuel y Hugo Gaggiotti han publicado sus publicaciones en Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Otros libros de Piñuel Raigada, José Luis son ética De La Comunicación Ambiental Y Del Cambio Climático, Mapcom, Mediaciones Y Conflictos Armados, Investigación, Comunicación Y Universidad = Research, Communication And University, Confiar En La Prensa O No: Un Método Para El Estudio De La Construcción Mediática De La Realidad, Ensayo General Sobre La Comunicación y El Consumo Cultural..
Otros libros de Lozano Ascencio, Carlos son Periodismo Y Desastres: Múltiples Miradas, Periodismo De Riesgo Y Catástrofes. En Los Telediarios De Las Principales Cadenas De Televisión En España., Periodismo Especializado - Specialized Journalism, 1810. Las Independencias Americanas y Platos Combinados.
Otro libro de Caffarel, Carmen ... [et al.] es Experiencias Globales De La Investigación Y La Innovación Do Sobre Comunicación En Tiempos De Crisis.