| Editorial | Comunicación Social Ediciones y Publicaciones |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(15/12/2011) | Páginas | 292 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788492860777 |
| ISBN-10 | 8492860774 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Periodística, 48 |
| Autor/es | José Javier ... [et al.] Marzal Felici; Andreu Casero Ripollés, José Javier ... [et al.] Marzal Felici; Andreu Casero Ripollés (coord.) |
|---|---|
| Editorial | Comunicación Social Ediciones y Publicaciones |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(15/12/2011) | Páginas | 292 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788492860777 |
| ISBN-10 | 8492860774 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Periodística, 48 |



Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-92860-77-7, son Andreu Casero Ripollés y José Javier ... [et Al.] Marzal Felici, los coordinadores de este libro, con isbn 978-84-92860-77-7, son Andreu Casero Ripollés y José Javier ... [et Al.] Marzal Felici, esta publicación tiene doscientas noventa y dos páginas.
El título Periodismo En Televisión: Nuevos Horizontes, Nuevas Tendencias forma parte del catálogo de Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones. En 2001 la editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Andalucía. El catálogo de Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones asciende a más de doscientas publicaciones. Periodismo, Publicidad y Comunicación son las especialidades de dicha editorial. El catálogo de Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones cuenta con las siguientes colecciones: Contextos, Comunicación Crítica, Periodismo Especializado, Historia Y Presente y Tiempos. José Luis Piñuel, Yolanda Aixelá, Nerea Vadillo, Hugo Gaggiotti y Carlos Lozano son algunos de los escritores que han publicado en la editorial.
Otros libros de Marzal Felici, José Javier ... [et al.] son El Análisis Fílmico Y El Desafío De La Educación Mediática, ética Y Autorregulación De La Comunicación Social, Puntos Ciegos, Miradas Afiladas. Discursos Fotográficos Y Prácticas Artísticas Para Hackear La Posverdad, Participación Ciudadana Y Medios De Comunicación Públicos 2. Experiencias De Cocreación En España Y En Europa, La Crisis De Lo Real, Contenidos Transmedia Para La Radiotelevisión De Proximidad, Los Medios De Comunicación Públicos De Proximidad En Europa y Las Televisiones Públicas Autonómicas Del Siglo Xxi. Ver su bibliografía.
Otro libro de Casero Ripollés, Andreu es La Construcción Mediática De Las Crisis Políticas.