| Editorial | Psimática |
|---|---|
| Edición | Puesta al día(31/05/2017) | Páginas | 215 | Dimensiones | 21x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788488909886 |
| ISBN-10 | 8488909888 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Javier Castillo Colomer |
|---|---|
| Editorial | Psimática |
| Edición | Puesta al día(31/05/2017) | Páginas | 215 | Dimensiones | 21x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788488909886 |
| ISBN-10 | 8488909888 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de Psicoterapia de orientacion jungiana. Una perspectiva integrativa de la psicologia analitica, con isbn 978-84-88909-88-6, es Javier Castillo Colomer, esta publicación tiene doscientas quince páginas.
Este texto está editado por Psimática. Su andadura comenzó en los años noventa y tiene su sede en Madrid. Tiene más de 60 textos en catálogo. La editorial tiene libros sobre todo de Psicología. John E. Exener, Gladys Veracoechea Troconis, Piero Porcelli, Frank García-castrillón Armengou y Pedro Silin son algunos de los autores que han publicado en Psimática.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Castillo Colomer, Javier son Fundamentos De La Psicoterapia Integrativa Moderna, Psicoterapia Dinámica Orientada Por Dimensiones, Tres Ensayos Junguianos Para Psicoanalistas Y Psicoterapeutas De Hoy, La Dinámica De Los Símbolos: Fundamentos De La Terapia Junguiana, El Agujero Y Otros Relatos, Imaginacion Creacion Y Reflexion, De Lo Dionisiaco A Lo Demoniaco y Psicoterapia Dinámica Orientada Por Dimensiones. Volumen Ii. Terapia Focal Y Coaching. Ver su bibliografía.