
| Editorial | Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(04/06/2013) | Páginas | 440 | Dimensiones | 30x22 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788447214136 |
| ISBN-10 | 8447214133 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Historia y geografía, 231 |
| Autor/es | Iván Fumadó Ortega; Eduardo Ferrer Albelda |
|---|---|
| Editorial | Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(04/06/2013) | Páginas | 440 | Dimensiones | 30x22 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788447214136 |
| ISBN-10 | 8447214133 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Historia y geografía, 231 |


![Guía del yacimiento arqueológico [de] Cartería Guía del yacimiento arqueológico [de] Cartería](https://cdn.agapea.com/Guia-del-yacimiento-arqueologico-de-Carteria-i0n216087.jpg )
Los autores de este libro, con isbn 978-84-472-1413-6, son Eduardo Ferrer Albelda y Iván Fumadó Ortega, esta publicación tiene cuatrocientas cuarenta páginas.
Este texto está editado por Publicacions de la Universitat de València. En la decada de los veinte la editorial comenzó su primera singladura en Valencia. Su catálogo asciende a más de dos mil ochocientas treinta publicaciones. Publicacions de la Universitat de València está especializada en Tesis Doctorales, Libros Cientificos, Libros Universitario, Revistas Cientificas, Divulgacion Cientifica entre otras. El catálogo de esta editorial cuenta con las siguientes colecciones: Mètode, Revistes, Historia, Filosofia, L'espill entre otros. Los títulos que conforman el catálogo de Publicacions de la Universitat de València vienen de la mano de autores tan conocidos como Profesores, Estudiantes y Catedraticos

Resumen
Otros libros de Ferrer Albelda, Eduardo son De Las Arenas De Babilonia A Las Aguas Del Tarteso, Apoteosis, Montemolín (marchena, Sevilla), Compitiendo Para Los Dioses, Adobes & Cia., Ciudad Y Territorio: Los Orígenes Del Urbanismo En El Bajo Guadalquivir, La Ruta De Las Estrímnides y Veinticinco Estampas De La España Antigua Cincuenta Años Después (1967-2017): En Torno A La Obra De Antonio García Y Bellido Y Su Actualización Científica. Ver su bibliografía.