| Editorial | Quaterni | Páginas | 392 | Dimensiones | 21,0 x 15,0 cm |
|---|---|
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788412733761 |
| ISBN-10 | 8412733762 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Musashi Miyamoto; Inazo Nitobe; Tsunetomo Yamamoto |
|---|---|
| Editorial | Quaterni | Páginas | 392 | Dimensiones | 21,0 x 15,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788412733761 |
| ISBN-10 | 8412733762 |
| Encuadernación | Tapa blanda |




Los autores de este libro, con isbn 978-84-12-73376-1, son Inazo Nitobe, Tsunetomo Yamamoto y Musashi Miyamoto, esta publicación tiene trescientas noventa y dos páginas.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Miyamoto, Musashi son El Libro De Los 5 Anillos + Cartas, Obras Completas, El Libro De Los Cinco Anillos, El Libro De Los Cinco Anillos, El Libro De Los Cinco Anillos, El Libro De Los 5 Anillos (n.e.), El Libro De Los Cinco Anillos y El Libro De Los Cinco Anillos. Guía Del Samurai. Ver su bibliografía.
Otros libros de Nitobe, Inazo son El Código Bushido, Bushido, El Alma De Japón, Bushido. El Alma De Japón (bolsillo), El Camino Del Samurai, Bushido El Alma De Japon, Bushido, Bushido y Bushido. Ver su bibliografía.
Otros libros de Yamamoto, Tsunetomo son Hagakure, Hagakure, Hagakure, Hagakure : El Camino Del Samurái, El Codigo Del Samurai, Hagakure: Oculto Tras Las Hojas (edición Ilustrada Con Anexos), The Art Of The Samurai: Yamamoto Tsunetomo's Hagakure y Fernöstliche Klassiker: 6 Bände Im Schuber. Ver su bibliografía.