Editorial | Grijalbo |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(21/02/2013) | Páginas | 752 | Dimensiones | 24x16 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788425350528 |
ISBN-10 | 8425350522 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Novela Histórica, 100106 |
Autor/es | Ildefonso Falcones |
---|---|
Editorial | Grijalbo |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(21/02/2013) | Páginas | 752 | Dimensiones | 24x16 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788425350528 |
ISBN-10 | 8425350522 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Novela Histórica, 100106 |
Cliente Agapea
28/08/2013
Novela histórica, de aventuras, de amor, ambientada en la España del siglo XVIII. Interesante sobre todo desde la perspectiva histórica, pues trata un tema poco conocido en general, la expulsión de los gitanos en el XVIII. Me ha gustado, aunque me ha parecido un poco vacía. Me gustó mucho más de Falcones La mano de Fátima
Cliente Agapea
06/06/2013
Ha sido un disfrute.He leido los anteriores del autor y este no tiene nada que envidiar al resto.Facil de leer, bien documentado, bien ambientado y con unos personajes que te atrapan desde el primer momento.
Cliente Agapea
30/05/2013
Preciosa, mejor que los dos anteriores
El autor de La reina descalza, con isbn 978-84-253-5052-8, es Ildefonso Falcones, esta publicación tiene setecientas cincuenta y dos páginas.
Este libro lo edita ILUSTRADOS GRIJALBO/LUMEN. Su andadura comenzó en los años ochenta y actualmente se encuentra en Barcelona. El catálogo de dicha editorial asciende a más de 220 obras. Random House Mondadori es el grupo editorial al que pertenece ILUSTRADOS GRIJALBO/LUMEN junto a Aguilar, Grup Promotor, Ediciones Obradoiro, Santillana Educación, Santillana Français... Cuidado Del Cuerpo, Infantil Y Juvenil, Diculgación Científica, Gastronomía Y Cocina y Música son las especialidades de dicha editorial. Los libros que conforman el catálogo de ILUSTRADOS GRIJALBO/LUMEN vienen de la mano de autores tan conocidos como Dory Walker, Antonio Carluccio, Magela Ronda, Gennaro Contaldo y Daniel Tatarsky
Resumen
Cuando Milagros, joven gitana, conoce a Caridad, antigua esclava procedente de Cuba, está lejos de intuir lo importante que será esa amistad a lo largo de unos años marcados por la persecución contra los de su raza. Pero será su don para el baile y el cante que la llevarán del bullicioso barrio de Triana al floreciente Madrid de los teatros señoriales.
«Canta hasta que la... Leer más
Otros libros de Falcones, Ildefonso son Esclava De La Libertad, Ildefonso Falcones (edición Estuche Con: La Catedral Del Mar | Los Herederos De La Tierra), El Pintor De Almas, Esclava De La Libertad (campaña Edición Limitada), Esclava De La Libertad, La Catedral Del Mar (edición Black Friday), El Pintor De Almas y El Pintor De Almas. Ver su bibliografía.