
| Editorial | José J. Olañeta Editor |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/01/2002) | Páginas | 45 | Dimensiones | 21x15 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788497161749 |
| ISBN-10 | 8497161742 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | La foradada, 98 |
| Autor/es | Gabriel Janer Manila, Josep Joan Ferrer Aguiló (il.) |
|---|---|
| Editorial | José J. Olañeta Editor |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/01/2002) | Páginas | 45 | Dimensiones | 21x15 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788497161749 |
| ISBN-10 | 8497161742 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | La foradada, 98 |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
El autor de Auca de L'Illa de Mallorca, con isbn 978-84-9716-174-9, es Gabriel Janer Manila, las ilustraciones de este libro son de Josep Joan Ferrer Aguiló, esta publicación tiene cuarenta y cinco páginas.
Este libro lo edita Edicions UIB. Su andadura comenzó a mediados de los ochenta impulsada por El Grup duniversitats G-9 y actualmente se encuentra en Palma de Mallorca. Esta editorial tiene más de ochocientas obras en catálogo. Zubia Editoriala, Aguilar, Grup Promotor, Santillana Français, El País-Aguilar... junto a Edicions UIB pertenecen al sello editorial Genueve Ediciones. La editorial tiene obras sobre todo de Baleares. Assaig, A Taula, Actes I Congressos, Baliarica, Pedagogia Laboral entre otros son algunos ejemplos de colecciones de Edicions UIB. Alessandro Roncaglia, Santi Taura, Diego Palacios y Walter Lippmann son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial.
Otros libros de Janer Manila, Gabriel son Galeria De Solituds, Mallorca, Pequeña Historia De La Catedral De Mallorca, He Jugado Con Lobos, Literatura Oral Y Ecología De Los Imaginario, Compañero De Sueños, Cuentos Para Los Que Duermen Con Un Ojo Abierto y En Un Puerto De Mar. Ver su bibliografía.