| Editorial | Ediciones Pirámide |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (12/03/2026) | Páginas | 128 | Dimensiones | 23,0 x 15,5 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788436851458 |
| ISBN-10 | 8436851455 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Félix López Sánchez |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Pirámide |
| Edición | 1ª ed. (12/03/2026) | Páginas | 128 | Dimensiones | 23,0 x 15,5 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788436851458 |
| ISBN-10 | 8436851455 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |

El autor de Razones para vivir y cantar la vida, con isbn 978-84-368-5145-8, es Félix López Sánchez, esta publicación tiene ciento veintiocho páginas.
Ediciones Pirámide edita este título. En los años setenta dicha editorial comenzó su andadura en Madrid. Ediciones Pirámide tiene en su haber más de mil libros en catalogo. Derecho, Psicología, Naútica, Educación, Música entre otras son las especialidades de dicha editorial. Ediciones Pirámide tiene las siguientes colecciones de obras: Ciclos Formativos Pirámide, Colección Náutica, Ciencia Hoy, Economía, Ojos Solares entre otros. Los libros que conforman el catálogo de esta editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Rosario Mérida, Emilio García Prieto, Antonio Blanco Prieto, Amparo Gómez Artiga y Julia García Sevilla

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de López Sánchez, Félix son Modelos De Educación Sexual, Estilos Amorosos, El Alcalde Mayor, Mitos Viejos Y Nuevos Sobre Sexualidad: El Rol De La Educación Sexual, El Mundo Después Del Coronavirus, La Sexualidad Y El Amor Después De Los 50, Clasicos Literarios. Poesia Barroca. Gongora. Lope Y Quevedo y Educación Sexual Y ética De Las Relaciones Sexuales Y Amorosas. Ver su bibliografía.