| Editorial | Ediciones del Serbal, S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (11/10/2016) | Páginas | 258 | Dimensiones | 21x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788476289051 |
| ISBN-10 | 8476289057 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Textos de apoyo |
| Autor/es | Federico Velázquez de Castro |
|---|---|
| Editorial | Ediciones del Serbal, S.A. |
| Edición | 1ª ed. (11/10/2016) | Páginas | 258 | Dimensiones | 21x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788476289051 |
| ISBN-10 | 8476289057 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Textos de apoyo |
El autor de Cómo introducir la educación ambiental en la escuela y la sociedad, con isbn 978-84-7628-905-1, es Federico Velázquez De Castro, esta publicación tiene doscientas cincuenta y ocho páginas.
El libro Cómo Introducir La Educación Ambiental En La Escuela Y La Sociedad forma parte del catálogo de Ediciones Del Serbal, S.a.. En 1979 esta editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Comunidad Cataluña. Su catálogo tiene más de 500 libros. Ediciones Del Serbal, S.a. está especializada en Humanidades, Educación y Ciencias. Delos, La Estrella Polar, Libros Del Buen Andar, Arquitectura, Lexicografia entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial. Autores destacados como Sandro Bocola, Emilia Gonzalez Sevilla, Delfin Carbonell Basset, Manuel Alberro y Monica Ruiz Bustos han publicado sus obras en Ediciones Del Serbal, S.a.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Velázquez de Castro, Federico son Educación En Valores Ambientales, Aspectos Clave Cambio Climatico, Vivir Con Sentido, El Medio Ambiente, Salud, Educación En Valores Y Compromiso Ambiental, Y Se Abrirán Las Grandes Alamedas..., Contaminación Atmosférica y La Contaminación En España. Ver su bibliografía.