Editorial | La Galera, SAU |
---|---|
Edición | 1ª ed. (09/11/2016) | Páginas | 92 | Dimensiones | 30x27 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788424656881 |
ISBN-10 | 8424656881 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Álbumes Ilustrados, 91 |
Autor/es | Eudald Carbonell i Roura, Olga García Arrabal (tr.), Pilarín Bayés (il.) |
---|---|
Editorial | La Galera, SAU |
Edición | 1ª ed. (09/11/2016) | Páginas | 92 | Dimensiones | 30x27 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788424656881 |
ISBN-10 | 8424656881 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Álbumes Ilustrados, 91 |
El autor de La aventura de la vida, con isbn 978-84-246-5688-1, es Eudald Carbonell I Roura, el traductor de su idioma original de este libro es Olga García Arrabal, las ilustraciones de este libro son de Pilarín Bayés, esta publicación tiene noventa y dos páginas.
Este texto está editado por La Galera, Sau. Su andadura comenzó en 1963 en Barcelona. Tiene más de 2900 libros publicados. Grup Enciclopèdia Catalana, S.a. es el sello editorial al que pertenece dicha editorial junto a Enciclopedia Catalana, SAU. -literatura Infantil Y Juvenil, -comics, Novela Grafica y -material Educativo. son las especialidades de La Galera, Sau. El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Conocimiento, Galera Joven, Entretenimiento, Grumetes, Para Los Peqieños entre otros. convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio La Galera Jóvenes Lectores y Premios Folch I Torres Y El Joaquim Ruyra Catalan..
Resumen
Otros libros de Carbonell i Roura, Eudald son Cuadernos Atapuerca: Origen 30 El Homo Exnovo, El Porvenir De La Humanidad, Materia Viviente, Vida Pensante, Hazte Humano Tengas La Edad Que Tengas, Elogio Del Futuro, Atapuerca. 40 Años Inmersos En El Pasado, El Porvenir De La Humanidad y Sapiens. Ver su bibliografía.