| Editorial | Prometeo |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2012) | Páginas | 336 |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9789875746510 |
| ISBN-10 | 9875746517 |
| Autor/es | Etienne Balibar |
|---|---|
| Editorial | Prometeo |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2012) | Páginas | 336 |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9789875746510 |
| ISBN-10 | 9875746517 |
El autor de Ciudadano sujeto. Vol. 2, Ensayos de antropologia filosófica, con isbn 978-987-574-651-0, es Etienne Balibar, esta publicación tiene trescientas treinta y seis páginas.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Este volumen es claramente un lúcido intento de poner en tensión las tesis vertidas en los textos modernos y contemporáneos escogidos por el autor con aquellos nudos y dilemas que nuestra civilización contemporánea ha heredado de la tradición filosófica de la modernidad, y que de manera acuciante nos exigen tomar postura, dado que se trata de cuestiones insoslayables, como las de los Derechos Humanos, la identidad de género, la diversidad cultural y la crisis ambiental, entre otras... Leer más
Otros libros de Balibar, Etienne son Maquiavelo Contemporáneo, Spinoza Político, Igualibertad, La . Ensayos Políticos 1989-2009, Sobre La Dictadura Del Proletariado, Ciudadanía, Michel Foucault, Filósofo, Violencias, Identidades Y Civilidad y Universales. Feminismo, Deconstruccion, Traduccion. Ver su bibliografía.