Editorial | Booket |
---|---|
Edición | (07/02/2017) | Páginas | 576 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788467049299 |
ISBN-10 | 8467049294 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Divulgación, 1 |
Autor/es | Eric Frattini |
---|---|
Editorial | Booket |
Edición | (07/02/2017) | Páginas | 576 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788467049299 |
ISBN-10 | 8467049294 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Divulgación, 1 |
El autor de El libro negro del Vaticano, con isbn 978-84-670-4929-9, es Eric Frattini, esta publicación tiene quinientas setenta y seis páginas.
Espasa edita esta publicación. En 1860 esta editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Madrid. Tiene más de mil quinientas obras en catálogo. Grupo Planeta De Agostini es el sello editorial al que pertenece Espasa junto a Alienta Editorial, Noguer Ediciones, Ediciones Temas de Hoy, Ediciones Paidós, Yoyo entre otros. Psicología, Novela, Historia, Cocina / Gastronomía, Política entre otras son las especialidades de la editorial. El catálogo de Espasa cuenta con las siguientes colecciones: Romántica, Tests De Inteligencia, Grandes Clásicos Universales, Booket, Clásicos Castellanos... Autores destacados como Mario Vargas Llosa, Fedra Egea, Mamen Sánchez, Abel Hernández, Fernando Marías... han publicado sus títulos en dicha editorial fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Espasa y Premio Primavera De Novela.
Resumen
Otros libros de Frattini, Eric son El Paciente A, Los Científicos De Hitler. Historia De La Anhenerbe, La Huida De Las Ratas cómo Escaparon De Europa Los Criminales De Guerra Nazis, La Isla Del Día Siguiente, ¿murió Hitler En El Búnker?, El Libro Negro Del Vaticano, Los Papas Y El Sexo y Guía Básica Del Cómic.