| Editorial | LUMEN |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (07/11/2019) | Páginas | 224 | Dimensiones | 24x16 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788426407351 |
| ISBN-10 | 8426407358 |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Autor/es | Elena Ferrante, Celia Filipetto (tr.) |
|---|---|
| Editorial | LUMEN |
| Edición | 1ª ed. (07/11/2019) | Páginas | 224 | Dimensiones | 24x16 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788426407351 |
| ISBN-10 | 8426407358 |
| Encuadernación | Tapa dura |


El autor de La invención ocasional, con isbn 978-84-264-0735-1, es Elena Ferrante, el traductor de su idioma original de este libro es Celia Filipetto, esta publicación tiene doscientas veinticuatro páginas.
La Invención Ocasional está editado por Editorial Numen. Su andadura comenzó en 1960 y actualmente se encuentra en Cataluña. Tiene más de 500 publicaciones publicadas. La editorial es parte de Random House Mondadori junto a ELECTA, DEBATE, ROSA DELS VENTS, RHM Flash, CONECTA entre otros. Poesía, Literatura, Biografías y Ensayo son las especialidades de Editorial Numen. Dicha editorial tiene las siguientes colecciones de textos: Las Mil Y Una Voces. Biografías, Biblioteca Juan Marsé, A Favor De Las Niñas, Biblioteca Dorothy Sayers, Biblioteca Virginia Woolf... Autores destacados como Giorgio Bassani, Virginia Woolf, Marcel Proust, Pablo Neruda y Ernest Hemingway han publicado sus publicaciones en Editorial Numen


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Ferrante, Elena son Saga La Amiga Estupenda, Sentido Y Sensibilidad (panorama), En Los Márgenes, Saga Dos Amigas (la Amiga Estupenda | Un Mal Nombre | Las Deudas Del Cuerpo | La Niña Perdida), La Vida Mentirosa De Los Adultos, La Hija Oscura, Hija Oscura, La y El Amor Molesto. Ver su bibliografía.