
| Editorial | Editorial Edebé |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (01/2017) | Páginas | 232 | Dimensiones | 20x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788468331140 |
| ISBN-10 | 8468331147 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Tucán Verde |
| Autor/es | Carlos Vila Sexto, Erica Salcedo (il.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial Edebé |
| Edición | 1ª ed. (01/2017) | Páginas | 232 | Dimensiones | 20x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788468331140 |
| ISBN-10 | 8468331147 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Tucán Verde |





El autor de HUGO Y EL LADRON FANTASMA, con isbn 978-84-683-3114-0, es Carlos Vila Sexto, las ilustraciones de este libro son de Erica Salcedo, esta publicación tiene doscientas treinta y dos páginas.
Esta obra la edita Grupo Edebé. En la decada de los ochenta dicha editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Cataluña. El catálogo de esta editorial asciende a más de dos mil novecientos ochenta textos. Giltza, Marjal, RODEIRA - GRUPO EDEBE y Guadiel (GRUPO EDEBÉ) junto a Grupo Edebé pertenecen al sello editorial Grupo Edebé. Dicha editorial está especializada en -narrativa Infantil Y Juvenil., -material Educativo.libro De Texto. y -material Educativo Multimedia.. El fondo editorial de Grupo Edebé se distribuye en colecciones como Aleman, Ingles Express Publishing, Catalan, Ciclos Formativos, Bachillerato... La editorial ofrece el siguiente premio: Premio Edebe.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Vila Sexto, Carlos son Alicia Y Los Mataos. Empieza El Partido, El Piano Mágico, Odio A Los Fantasmas, Sonámbulos, Morir No Es Nada Del Otro Mundo, El Corazón Del Diablo, La Habitación Imposible y El Pasajero 19. Ver su bibliografía.