Editorial | Ediciones Rialp, S.A. |
---|---|
Edición | 1ª ed. (01/05/2017) | Páginas | 188 | Dimensiones | 20x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788432148194 |
ISBN-10 | 8432148199 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Fuera de colección |
Autor/es | C. S. Lewis; Clive Staples Lewis, Gloria Esteban Villar (tr.) |
---|---|
Editorial | Ediciones Rialp, S.A. |
Edición | 1ª ed. (01/05/2017) | Páginas | 188 | Dimensiones | 20x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788432148194 |
ISBN-10 | 8432148199 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Fuera de colección |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-321-4819-4, son Clive Staples Lewis y C. S. Lewis, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-321-4819-4, es Gloria Esteban Villar, esta publicación tiene ciento ochenta y ocho páginas.
Esta obra está editada por Ediciones Rialp, S.a.. En 1949 la editorial comenzó su primera singladura de la mano de José Hierro y actualmente se encuentra en Madrid. Tiene más de 1460 publicaciones publicadas. Sociología, Espiritualidad, Humanidades -pensamiento, Arte, Historia, Etc.- y Educación son las especialidades de Ediciones Rialp, S.a.. Dicha editorial tiene las siguientes colecciones de obras: El Roble Centenario, Música, Educación Y Pedagogía, Neblí, Religión. Varios entre otros. Juan Diego Sánchez Torres, José Miguel Cejas, Joseph Fadelle, Agustín Domingo Moratalla y María ángeles Vitoria son algunos de los escritores que han publicado en Ediciones Rialp, S.a.. fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Adonáis.
Resumen
Otros libros de Lewis, C. S. son La Imagen Descartada, Mientras Cae La Ruina Y Otros Poemas: Antología, George Macdonald, Las Crónicas De Narnia. El León, La Bruja Y El Armario, Lo Eterno Sin Disimulo, Los Milagros, Mientras No Tengamos Rostro y Dios En El Banquillo. Ver su bibliografía.
Otros libros de Lewis, Clive Staples son El Gran Divorcio, Los Cuatro Amores, Mero Cristianismo, Si Dios No Escuchase : Cartas A Malcom, La Abolición Del Hombre, Cartas Del Diablo A Su Sobrino, La Amistad y La Alegoría Del Amor. Ver su bibliografía.