
| Editorial | Herder Editorial |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (06/04/2014) | Páginas | 168 | Dimensiones | 20x12 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788425433924 |
| ISBN-10 | 8425433924 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Byung-Chul Han, Paula Kuffer Dinerstein (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Herder Editorial |
| Edición | 1ª ed. (06/04/2014) | Páginas | 168 | Dimensiones | 20x12 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788425433924 |
| ISBN-10 | 8425433924 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |





El autor de El aroma del tiempo: Un ensayo filosófico sobre el arte de demorarse, con isbn 978-84-254-3392-4, es Byung-chul Han, el traductor de su idioma original de este libro es Paula Kuffer Dinerstein, esta publicación tiene ciento sesenta y ocho páginas.
Esta publicación está editada por Editorial Ciudad Nueva. A comienzos de los años sesenta la editorial comenzó su andadura en Madrid. Editorial Ciudad Nueva tiene más de trescientas setenta publicaciones en catálogo. La editorial tiene títulos sobre todo de Religión y Espiritualidad. El fondo editorial de Editorial Ciudad Nueva se distribuye en colecciones como Sociedad, Cultura Religiosa, Patrística/biblia Comentada y Espiritualidad. Autores destacados como Cipriano, Cirilo De Jerusalén, F. Guerrero, G. Pons y Gregorio De Nisa han publicado sus textos en dicha editorial


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Han, Byung-Chul son Sobre Dios, Estuche Byung Chul Han, El Espíritu De La Esperanza, La Tonalidad Del Pensamiento, La Crisis De La Narración, Vida Contemplativa, Capitalismo Y Pulsión De Muerte y Infocracia. Ver su bibliografía.