Editorial | Editorial Planeta, S.A. |
---|---|
Edición | 1ª ed. (05/04/2018) | Páginas | 544 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788408184782 |
ISBN-10 | 8408184784 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Fuera de colección, 2 |
Autor/es | Blue Jeans |
---|---|
Editorial | Editorial Planeta, S.A. |
Edición | 1ª ed. (05/04/2018) | Páginas | 544 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788408184782 |
ISBN-10 | 8408184784 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Fuera de colección, 2 |
Cliente Agapea
26/08/2022
Me encantó la Trilogía, el hecho de que todos parezcan culpables hasta el final me fascina. La abuela de Julia me ha hecho reír y llorar a partes iguales. Recomendaría absolutamente está trilogía.
Cliente Agapea
31/12/2021
me pareció genial este libro . Voy a por el segundo!! Quisiera que hubiesen mas historias cómo estas por parte de Blue Jeans
Cliente Agapea
11/08/2018
Hola soy una mamá a la que le encanta leer y mi hija está leyendo este libro, lo he pillado a ver qué tal y la verdad no está mal. Engancha y es de fácil lectura, pero por favor, trabajar un poco más los valores, la adolescencia es una edad difícil de aprendizaje, y estamos viviendo una vida muy complicada, un libro de adolescente donde un personaje está liado con cuatro personajes diferentes y de diferentes sexos.... Donde otro tres, mantiene dos relaciones paralelas, no me gusta q esto se quiera normalizar pq no lo es.
Cliente Agapea
02/06/2018
¡Hola! solamente aparecemos por aquí para decir que la chica invisible nos ha maravillado y que el grupo de tu ejercito azul en Sevilla seguimos enamoradas de nuestro Blue. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ven a vernos pronto por tu tierra, te QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cliente Agapea
29/05/2018
Nos ha encantado este libro y la maravillosa portada, sea lo que escribas en un futuro sabes que nosotras siempre estaremos a tu lado poruqe si eres un gran escritor mejor persona es imposible de ser, besitos
El autor de La chica invisible, con isbn 978-84-08-18478-2, es Blue Jeans, esta publicación tiene quinientas cuarenta y cuatro páginas.
La Chica Invisible está editado por Editorial Planeta. Fue fundada en 1945 por José Manuel Lara y actualmente se encuentra en Barcelona. Su catálogo asciende a más de mil seiscientos textos. Libros Disney, Ediciones Temas de Hoy, Tusquets Editores, Seix Barral, Planetalector entre otros pertenecen al mismo grupo (Grupo Planeta De Agostini) que la editorial. Editorial Planeta está especializada en Autoayuda Y Superación, Salud, Romántica, Viajes Y Turismo, Naturaleza Y Geografía... El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Biblioteca Maigret, Bestsellers Históricos, Chick Lit No Ficción, Bestseller Mundial, Autores Españoles E Iberoamericanos entre otros. En Editorial Planeta han publicado obras Jorge Semprún, Ramón J. Sender, Niceto Alcalá-zamora, Manuel Vázquez Montalbán, Maruja Torres... convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio Azorín, Premio Iberoamericano Planeta-casa De América De Narrativa, Premio De Novela Fernando Lara, Premio Planeta De Novela y Premi De Les Lletres Catalanes Ramón Llull.
Resumen
Otros libros de Blue Jeans son La última Melodía De Chopin, Los Crímenes De Chopin, El Campamento, Estuche Trilogía La Chica Invisible (la Chica Invisible + El Puzle De Cristal + La Promesa De Julia), La Promesa De Julia, El Puzle De Cristal, Pack Tc Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso + Llavero y Los Crímenes De Chopin. Ver su bibliografía.