| Editorial | Ediciones Universidad de Salamanca |
|---|---|
| Edición | (2020) | Páginas | 588 |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788490129777 |
| ISBN-10 | 8490129770 |
| Autor/es | Justo García Sánchez; Beatriz García Fueyo |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Universidad de Salamanca |
| Edición | (2020) | Páginas | 588 |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788490129777 |
| ISBN-10 | 8490129770 |
Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Los autores de este libro, con isbn 978-84-9012-977-7, son Beatriz García Fueyo y Justo García Sánchez, esta publicación tiene quinientas ochenta y ocho páginas.
Diego De Covarrubias Y Leyva está editado por Ediciones Universidad De Salamanca. En 1943 dicha editorial comienza su andadura de la mano de Universidad De Salamanca y tiene su sede en Salamanca. El catálogo de esta editorial asciende a más de mil textos. Geografía, Lengua, Bibliofilia, Economia, Ciencias Aplicadas... son las especialidades de Ediciones Universidad De Salamanca. El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Libros Prácticos, Moria, Campo De Agramante, Recorridos Cruzados, Tesoro Bibliográfico entre otros. Saiz Ruiz, Simeón, Persson, Carlos Iván, Dobado, Rafael, Aijón Oliva, Miguel ángel, Berdugo Gómez De La Torre, Ignacio... son algunos de los autores que han publicado en Ediciones Universidad De Salamanca.
Otros libros de García Sánchez, Justo son Derecho Privado Y Derecho Público Ante Los Tribunales De Justicia y Diego De Covarrubias Y Leyva.
Otros libros de García Fueyo, Beatriz son Beneficium Dationis In Solutum Ex Lege. De Roma A La Ley Española 25/2015 De 28 De Julio, De La Segunda Oportunidad, Y Rd/l 1/2020, De 5 De Mayo, De La Ley Concursal., Consideraciones Sobre La Mreces, In Pecunia Numerta, En La Locatio-conductio Operarum: Del Derecho Romano Al Contrato De Trabajo, Recepcion De Las Instituciones Romanas En La Biografía De Alonso Antonio De San Martin, Hijo De Felipe Iv, Recepción Del Derecho Romano En La Doctrina De Amador Rodríg Relativa Al Juicio De Primera Instancia, Año 1609 y Alonso Antonio De San Martín, Obispo De Oviedo Y Cuenca E Hijo De Felipe Iv.