
| Editorial | Publicaciones y Ediciones Salamandra S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(23/10/2014) | Páginas | 288 | Dimensiones | 22x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788498386219 |
| ISBN-10 | 8498386217 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Ayana Mathis, Magdalena Teresa Palmer Molera (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Publicaciones y Ediciones Salamandra S.A. |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(23/10/2014) | Páginas | 288 | Dimensiones | 22x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788498386219 |
| ISBN-10 | 8498386217 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de Las doce tribus de Hattie, con isbn 978-84-9838-621-9, es Ayana Mathis, el traductor de su idioma original de este libro es Magdalena Teresa Palmer Molera, esta publicación tiene doscientas ochenta y ocho páginas.
La publicación Las Doce Tribus De Hattie forma parte del catálogo de Publicaciones Y Ediciones Salamandra S.a.. En 2000 la editorial comenzó su primera singladura impulsada por Pedro Del Carril Y Sigrid Kraus y actualmente se encuentra en Cataluña. Tiene en su haber más de setecientos textos en catalogo. Publicaciones Y Ediciones Salamandra S.a. está especializada en Ensayo, Narrativa y Literatura Infanti Y Juvenil. Esta editorial tiene las siguientes colecciones de textos: No-ficción, Misterios Romanos, Novela, Misterios Históricos, Diarios De Reinas Y Princesas... Beth Webb, Pierre Péju, Peter Abrahams, Nicholas Sparks, John Speed... son algunos de los autores que han publicado en Publicaciones Y Ediciones Salamandra S.a..

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen