He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Teatro (1976-2000):La doble historia del doctor Valmy. La detonación. Jueces en la noche. Caimán. Diálogo secreto. Lázaro en el laberinto. Música cercana. Las trampas del azar. Misión al pueblo desierto. El, con isbn 978-84-15-25595-6, es Antonio Buero Vallejo, esta publicación tiene mil seiscientas cuarenta y dos páginas.
Este texto lo edita Fundación José Antonio De Castro. Fue fundada a comienzos de la decada de los noventa en Madrid. Tiene más de doscientos textos en catálogo. La editorial tiene obras sobre todo de Literatura Española. Biblioteca Castro es un ejemplo de colección de Fundación José Antonio De Castro. En dicha editorial han publicado libros Garci Rodríguez De Montalvo, Elena Quiroga, Hernán Cortés, Félix María De Samaniego y Emilia Pardo Bazán.
Otros libros de Buero Vallejo, Antonio son Antonio Buero Vallejo. álbum De Dibujos. 1925-1931, Historia De Una Escalera, Teatro 1949-1975: Historia De Una Escalera. Las Palabras En La Arena. En La Ardiente Oscuridad. La Tejedora De Sueños. La Señal Que Se Espera. Casi Un Cuento De Hadas. Madrugada. Irene, O El Tesoro. Hoy Es Fiesta. Las Cartas Boca Abajo. Un, La Fundación, Historia De Una Escalera, Un Soñador Para Un Pueblo, Cartas Boca Arriba y Historia De Una Escalera. Ver su bibliografía.