
| Editorial | Lleonard Muntaner Editor, S.L. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(18/11/2013) | Páginas | 56 | Dimensiones | 20x13 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788415592761 |
| ISBN-10 | 8415592760 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | La Fosca, 17 |
| Autor/es | Antònia Vicens; Antònia Vicens Picornell |
|---|---|
| Editorial | Lleonard Muntaner Editor, S.L. |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(18/11/2013) | Páginas | 56 | Dimensiones | 20x13 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788415592761 |
| ISBN-10 | 8415592760 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | La Fosca, 17 |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Los autores de este libro, con isbn 978-84-15-59276-1, son Antònia Vicens Picornell y Antònia Vicens, esta publicación tiene cincuenta y seis páginas.
La obra Sota El Paraigua, El Crit forma parte del catálogo de Lleonard Muntaner, Editor S.l.. en Illes Balears. Dicha editorial tiene en su haber más de ciento cuarenta textos en catalogo. Lleonard Muntaner, Editor S.l. está especializada en Narrativa. àuria, Canyamel, Aliorna, Debiaix y Atanor son algunos ejemplos de colecciones de dicha editorial. Las obras que conforman el catálogo de Lleonard Muntaner, Editor S.l. vienen de la mano de autores tan conocidos como Lluch I Dubon, Ferran Dídac (1965- ), Ganche, Edouard, Prohens Perelló, Bartomeu y Font I Jaume, Alexandre (1949- )
Otros libros de Vicens, Antònia son Padre Qué Hacemos Con La Madre Muerta, Radiofonía Y Lituratierra, El Erotismo, Todos Los Caballos, Todos Los Cuentos, No Todo Es Política En Orientación Lacaniana, Delirios Y Debilidades y Pare Que Fem Amb La Mare Morta. Ver su bibliografía.
Otros libros de Vicens Picornell, Antònia son Lovely, Tots Els Cavalls y Amb Accent A La Neutra.